26 August 2019

 

El día viernes 23 de agosto del corriente año, la nueva tienda de Venta Benéfica del Ejército de Salvación en Escobar abrió sus puertas. Con la presencia de las máximas autoridades de la organización, quienes realizaron el simbólico corte de cintas, y con la asistencia de varios representantes de diferentes sectores relevantes del Ejército de Salvación, se compartió un tiempo de oración y reflexión, luego del cual se invitó a los vecinos a conocer el local y a participar de un refrigerio, sumándose a la celebración. 

Mickey también celebró la inauguración de la tienda, y al compás de la música saludó a los vecinos, jugó con los niños del barrio e invitó a quienes transitaban por la zona a ingresar al local.

Una gran cantidad de personas se acercaron, muchos de los cuales, sorprendidos por los precios y el ambiente familiar, se fueron contentos tras haber comprado varios artículos y haber sido beneficiados por un descuento especial por tratarse del día de inauguración. 

Luego de una muy buena apertura el equipo de Escudo Rojo y las Tiendas se dispone a seguir sirviendo con entusiasmo y esfuerzo, y a continuar extendiendo el trabajo del Ejército de Salvación, que ahora también está presente en Escobar.

Para conocer más sobre las Tiendas te invitamos a ingresar al siguente enlace:

https://www.facebook.com/EjercitoDeSalvacionTiendas/