24 January 2020

Preparándonos para los Ríos de Bendición

 

 

Luego del importante trabajo llevado a cabo durante gran parte del año 2019 en la elaboración del Plan Estratégico R.I.O.S. llegamos a una etapa decisiva. El desafío de los Ríos de Bendición conlleva que todos aquellos que formamos parte del Ejército de Salvación en el territorio nos sumemos a la visión y hagamos nuestra parte. Por eso en este último tiempo se están brindando capacitaciones a los Distritos y las Divisiones, ofreciéndoles herramientas y asistencia para que puedan desarrollar su labor con excelencia. 

Cada vez que se empieza una nueva etapa es necesario hacer cambios, y estos cambios a veces requieren un esfuerzo extra. Antes de cada cosecha es necesario preparar la tierra, plantar la semilla, regarla y cuidarla con diligencia. Sabemos que Dios tiene grandes planes para nuestro territorio; sus pensamientos son de bien y su amor por los perdidos es intenso. Él quiere hacernos parte de sus propósitos y usarnos para extender su Reino, trayendo paz, libertad, verdad, justicia y amor a Argentina, Uruguay y Paraguay. Por todo esto, no dejamos de trabajar buscando su dirección y su respaldo en este desafío que nos ha encomendado, después de todo: "Si el Señor no construye la casa, el trabajo de los constructores es una pérdida de tiempo." (Salmos 127:1)

Estamos muy contentos de anunciarles que este trabajo se está llevando a cabo en los tiempos estipulados. Queda mucho por hacer, pero los vientos anuncian que la marea está subiendo, y que pronto intensos Ríos de Bendición inundarán nuestro territorio. Dios está haciendo algo nuevo... ¿Podés verlo? (Isaias 43:19)