Listado Telefónico
 

 

NOTICIAS

“Desplazados” es un documental de 50 minutos grabado en los estados de Roraima, Santa Catarina y San Pablo en Brasil, el cual contiene experiencias vividas por los inmigrantes provenientes de todas partes del mundo.

Gran parte del programa se concentra en el viaje emprendido por los inmigrantes venezolanos, quienes dejaron atrás la agitación económica y política en busca de una vida mejor en Brasil. Este documental incluye escenas de la frontera venezolana. A su vez, podremos  escuchar las historias relatadas por los inmigrantes de todos los sectores de la sociedad, en las cuales cuentan las razones por las cuales abandonaron su propio país,  y comparten sus esperanzas, expectativas y sueños para el futuro.

“Este es un documental orientado a cualquier persona interesada en la infinidad de problemas que afectan a los refugiados, solicitantes de asilo e inmigrantes en cualquier parte del mundo. Esperamos que sea de gran utilidad para muchas personas al continuar aprendiendo más sobre los problemas actuales de la migración en todo el mundo, acerca de las personas afectadas y cómo podemos apoyar a este valioso ministerio y servicio'', dice el Mayor Thompson, Coordinador Internacional de los Servicios de Emergencia del Ejército de Salvación.

 

 

RECURSOS