19 July 2019

 

Words of Life

 

La edición de septiembre-diciembre 2019 de ‘Words of Life’, una serie de lecturas diarias del Ejército de Salvación, ofrece la promesa de Paz y Presencia de Dios, y presenta a una nueva escritora, la Mayora Christine Clement.

Ella les dice a sus lectores: "Deseo poder compartir este camino con ustedes... creyendo que a medida que caminemos juntos, profundizaremos nuestro conocimiento de Dios y nos acercaremos más a él".

Esta última edición del 2019 continúa con el tema general del año (la paz), establecido por el predecesor de la Mayora Clement, el Mayor Beverly Ivany, quien recibió un enorme agradecimiento por los ocho años de minucioso ministerio. La edición de septiembre-diciembre se enfoca no solo en la paz de Dios sino también en su presencia. "Vivimos en un mundo ruidoso y ajetreado...", explica Christine.

Las lecturas diarias se despliegan a través de la relación del pueblo hebreo con Dios, y el posterior regreso del exilio en Babilonia, antes de explorar la vida de Jesús.

La escritora invitada, la Tenienta Coronela Lyn Hills (Secretaria Territorial de Ministerios Femeninos en Indonesia) preparó las dos semanas previas a la Navidad, expresando que el "regalo de Dios es mucho más que palabras".

Durante los próximos tres años la Mayora desea recorrer toda la Biblia. Espera que además de reflexionar en la Palabra de Dios, los lectores aprendan algo nuevo cada día. "Reflexiono y pienso, ¿cómo va a ayudar esto a alguien en su día? ¡Espero que de resultado!", dice la Mayora.

Además de dar la bienvenida a una nueva escritora, los lectores de Words of Life pueden disfrutar de un nuevo diseño, con la provisión de un espacio para referencias y notas de la Biblia.

Antes de asumir el nombramiento como escritora de Words of Life, la Mayora Clement se desempeñó en el ministerio dentro de la iglesia, en el extranjero, en roles del Cuartel del Reino Unido (tales como Editor en Jefe y Editor de “El Salvacionista”) y en el Cuartel Internacional.

Una muestra gratuita de los primeros ocho días de Words of Life está disponible para descargar desde sar.my/wol.