10 October 2018

Juegos Olímpicos de la Juventud

20-10-2018 

18-10-2018

Llegando al cierre de los #juegosolímpicosdelajuventud compartimos con ustedes las últimas imágenes del trabajo realizado por nuestros voluntarios. 
#HayEquipo #Movilizados #BuenosAires2018
#EjercitoDeSalvacionArgentina
Música: Brigada Territorial de Canto SAE
Canción: En Tu Amor oh, Cristo / In The Love of Jesus
Sidney E. Cox; Gavin Whitehouse
CD: El VIVE / HE LIVES


https://youtu.be/-uN3Xx5fZR0

 

13-10-2018

Seguimos con la campaña #UnTratoPorElBuenTrato. #juegosolímpicosdelajuventud 

Hagamos un Trato por el Buen Trato es una campaña educativa que promueve una cultura de paz en la escuela, la familia y toda la comunidad, desde un enfoque de derechos fundamentados en la dignidad de la persona y la justicia social. Propicia las relaciones armoniosas, el respeto, la inclusión, la solidaridad, la igualdad, la equidad generándose día a día por cada ser humano, desde lo sencillo y lo cotidiano. 


Referirnos a Buen Trato desde una dimensión política es exigir y tener garantizados nuestros derechos individuales y colectivos como son los servicios de salud y educación de calidad, comunidades higienizadas, vivir dignamente con iguales oportunidades para hombres y mujeres sin importar su sexo, condición social, ideología, etc.


¡Hagamos un trato por el Buen Trato!

 

 

12-10-2018

Seguimos con las tareas de cada día para la #evangelización en los barrios de Buenos Aires por las Olimpiadas de la Juventud.

 

11-10-2018

Cada día, ochenta  voluntarios que vienen desde;  Inglaterra, México, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Argentina,  estarán haciendo actividades diferentes en los barrios de Buenos Aires. 

 

10-10-2018

Desde el 6 al 18 de Octubre se está  celebrando en Buenos Aires, los Juegos Olímpicos de la Juventud.


El Ejército de Salvación está participando desde la apertura de los Juegos Olímpicos, con actividades que tienen que ver con la proclamación del evangelio en diferentes formas.


Con nuestra banda de bronces, tocando música en la nueve de julio, con repartos de globos a los niños en los diferentes barrios de capital federal, con actividades de recreación para la familia en el parque urbano, con la ayuda solidaria en los hogares de ancianos y gente de la calle, con marchas de No a la trata de personas, y mucho más.


Cada día, ochenta  voluntarios que vienen desde;  Inglaterra, México, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Argentina,  estarán haciendo actividades diferentes en los barrios de Buenos Aires.